lunes, 27 de agosto de 2012

Lamentable Madrid

La temporada no ha empezado bien para el equipo blanco. Tres partidos jugados y tres partidos sin conocer la victoria. En la primera jornada de Liga un empate a 1 con el Valencia y la derrota por 3-2 en la ida de la Supercopa contra el Barcelona, son el bagaje que por ahora tenía el equipo de Mourinho.
Ayer siguió con esa misma tónica en Getafe.Con un partido que sin jugar bien tenía dominado, se echó la siesta en la noche getafense y acabó perdiendo por 2-1. Lamentable, apático, plano, sin motivación...todo eso es lo que me pareció el Madrid ayer.
Un equipo que la temporada pasada arrasó no puede salir con la mentalidad de "somos muy superiores" porque luego pasa lo que pasa; que te la acabas pegando. Y así fue.
En un primera parte muy aburrida el Madrid consiguió ponerse por delante gracias a una buena acción de Higuaín, que parece ser el único con las ideas algo claras de cara a portería. Antes Ozil ya había fallado una ocasión clamorosa que pasará a la historia (pero eso será una entrada aparte).
En la segunda parte el Getafe se encontró un gol al poco de empezar en un jugada a balón parado. Varela se aprovechó de un fallo en la marca de Sergio Ramos y puso el empate provisional. Lo que está claro es que este Madrid sufre a balón parado. Casillas no esta fino en las salidas (ayer lo volvió a demostrar con un par de salidas a por uvas), hay errores de marcaje por parte de los defensores, y para colmo ningún jugador de la plantilla está fino. Nadie ha llegado en forma al arranque de la temporada, ninguno de 24. Es una vergüenza.
Con el 1-1 Mou se puso a hacer el gilipollas y descolocó al equipo por completo con los cambios. Benzema por Lass, Morata por Di María y Callejón por Marcelo. No por muchos atacantes que metas te va a ir mejor y vas a marcar más goles; tiene que haber un equilibrio en todas las líneas del campo y ayer Mou destrozó por completo al equipo. Por ello, no entiendo las declaraciones postpartido en las que parecía desmarcarse de la apatía del equipo. Formaste parte de ella quieras o no. Así que con tanta descolocación el Getafe cazó una contra que materializó Barrada y que les dio el triunfo a la postre. Tras el segundo gol el Madrid siguió mostrándose impotente y cada jugador hacía sobre el terreno de juego la guerra por su cuenta. O las cosas cambian o por este camino no llegaremos a buen puerto. La única noticia positiva fue la expulsión de Coentrao. A ver si con un poco de suerte no puede jugar la vuelta de la Supercopa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario