martes, 23 de octubre de 2012

El Vídeo de Pepe


El F.C.Barcelona quiere volver a ser protagonista esencial de una nueva época dorada en el cine. Como en la era Guardiola se aficionaron a la realización de vídeos,con bastante calado en Deportes Cuatro, decidieron crear una escuela de arte dramático de la que salieron importantes actores/jugadores que demostraron sus grandes dotes y su amplio repertorio dramático por los campos de Europa y sobre todo de  España. Esa academia se convirtió en la más reputada de toda la ciudad de Barcelona y por unanimidad se decidió mantener su antiguo nombre: La Masía.

Para muchos de los conciudadanos barceloneses, no pasó desapercibida esta nueva innovación y se formó una cortina de humo desviando la atención hacia la capital española para poder desarrollar su actividad con la mayor tranquilidad posible. A esta importante academia se apuntaron gente de toda la vida como Busquets o Cesc (debido a su condición de esquirol dentro del vestuario por haber emigrado a Inglaterra siendo muy joven y sus ansias de sentirse integrado de nuevo; Piqué fue perdonado por salir con Shakira) y estrellas internacionales como Dani Alves.



Con un entrenador al que le gustaba hacer vídeos y con una escuela de arte dramático dentro del organigrama del club, el Barcelona se hinchó a hacer grandes producciones que generaron bastantes ingresos a las arcas culés y decidieron montar una productora cinematográfica. Pero desde que Guardiola decidió abandonar el barco con una rueda de prensa conocida coloquialmente como "Lo que el viento se llevó", el nuevo entrenador ,Tito Vilanova, dejó a la productora en perdidas ya que al no crear productos audiovisuales no se generan ingresos.

¿Para qué tener una productora cinematográfica si no se utiliza (la academia de arte dramático sigue yendo guay; sino que se lo digan al Sevilla y a Medel)?. Es cara, requiere mantenimiento, personal cualificado y mucha inversión y claro...la pela es la pela y más ahora en tiempos de crisis. Por lo tanto, aprovechando el clásico del fútbol español, se le dio a Tito un toque desde las altas esferas del club (Rosell fijo que no fue, no tiene capacidad mental) y el entrenador del dedo en el ojo dijo : "Deberían hacer un vídeo con todas las entradas de Pepe". En ese momento los responsables de la Productora F.C. Barcelona se frotaron las manos. Ya estaban hartos de los vídeos moñas de Guardiola con música de Coldplay y The Killers. Por fin tenían un vídeo polémico. Y se pusieron manos a la obra. ¿Para qué? Para decir que al final no hay vídeo.
Desde Catalunya Radio se ha dicho que sí que existe y ese documento lo hemos encontrado. Ahora entendemos por qué el Barça es mès que un club, también es un videoclub.



No hay comentarios:

Publicar un comentario