lunes, 1 de julio de 2013

La Visión Femenina: El fuera de juego

 Muchos de los que hayáis intentado ver un partido con vuestra pareja o simplemente con alguna amiga, segurísimo que en un momento dado os habéis desesperado intentando explicarle a esa mujer que compartía contigo espacio, tiempo y partido de fútbol, por qué el arbitro pita cuando el jugador se queda sólo para marcar. Tú, inocente de ti, le dirás :"Ha sido fuera de juego". Pero para ella será como si le hablasen en chino y te pedirán que le expliques el motivo de esa señalización arbitral. La explicación tendrá que ser lo más adaptada a su vida cotidiana, no te ciñas algo estricto y riguroso porque sino le estarás dando una chapa considerable para que ella te asienta y haga cómo que te escucha para que acabes cuanto antes de aburrirla. Es posible que en esos momentos piense en ropa, en cosméticos, en si se tiene que depilar o en que excusa buscarán después para no tener sexo.

Lo más fácil es decirle a tu novia o amiga que es algo que escapará a su entendimiento, que asuma su rol de no saber lo que es, o simplemente decir "Eso es fuera de juego" y que al preguntarte de nuevo qué es, te hagas el orejas y digas "Pues eso; lo que acaba de pitar el árbitro, ¡que no te enteras!". También puedes explicarselo pero eso va a ser una tarea más ardua.

Así que recapitulando, lo mejor es poner ejemplos que ella pueda entender y que formen parte de su mundo femenino en donde las nubes tienen olor, o hacerte el longuis e ir posponiendo la explicación hasta que se le vaya el ansia por conocer una regla importante del deporte que sigues. En esta opción, si te lo curras lo suficiente, puede que con el tiempo deje de ir contigo a ver los partidos y puedas soltar todas esas barbaridades que se te pasan por la cabeza en voz alta sin miedo a ser mirado de una manera rara o sospechosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario