miércoles, 18 de abril de 2012

Toca remontar

Al Real Madrid sólo le vale la victoria en la vuelta de las semifinales de Champions tras el 2-1 de esta noche. Un resultado justo visto lo visto sobre el césped del Allianz Arena donde el Bayern puso más. Como en otras ocasiones y otras eliminatorias los madridistas utilizaron la ida para especular y dejaron claro que lo único que querían era marcar un gol.
Con un Ribery muy bien el Bayern buscó siempre las cosquillas al Madrid e incluso le dominó en muchos momentos del partido teniendo al equipo blanco agazapado esperando una contra. Del dominio del Bayern vino el primero obra del Scarface francés. Un saque de esquina mal defendido que dejó la pelota a placer para que el 7 bávaro rematase a sangre fria desde el punto de penalty. Y menos mal que fue gol porque la jugada viene precedida de una mano clamorosa de Ramos en el salto.
A pesar de la ventaja en el marcador los muniqueses siguieron acechando la portería de Casillas con disparos de Gómez que despejo bien a corner el portero merengue y de Robben por encima del travesaño. El Madrid no estaba y únicamente se le esperaba a la contra. Únicamente Benzema estaba rayando a un nivel optimo del medio campo en adelante. A Xabi Alonso hoy ni se le vio y Cristiano,como suele ocurrir en citas importantes,se evaporó.
En la segunda parte el Madrid salió más enchufado y pronto tuvo su premio (quizá demasiado pronto). Un contra bien llevada en su comienzo habilitó un tiro franco que Cristiano erró pero que luego Benzema supo arreglar para dejar un balón cercano del poste a Cristiano, el cual se encargó de dejar atrás para que Ozil rematase al fondo de la red y Mou enloqueciese en la banda. Tanto enloqueció Mou que dio por bueno el resultado. No le bastaba con incluir a Coentrao en el 11 titular. Replegó al equipo e hizo cambios demostrando que el 1-1 le valía al Madrid. El Bayern se dió cuenta y apretó. En los minutos finales un enésimo error de Coentrao (este chico no vale para el Real Madrid ni para muchos otros equipos;normal que en el Zaragoza le desecharan) permitió que Lahm centrase con toda la parsimonia y el espacio del mundo y que colocase un balón teledirigido a los pies de Mario Gómez que remataba al fondo de la portería ante la mirada de Arbeloa, Casillas y Pepe. Antes del pitido final a Marcelo se le cruzaron los cables e hizo una entrada a destiempo que a mi juicio era de roja directa ya que no había intención de jugar la pelota.
El 2-1 confirma que el Madrid sigue sin poder ganar en su historia en Munich y que hará falta un 1-0 como mínimo para la vuelta. Queremos volver a Munich y el regreso pasa por hacer un partido perfecto en el Bernabéu y que aparezcan y luzcan Alonso,Cristiano,Ozil y Di Maria. Y sobre todo que Mou sea valiente y que no ponga a Coentrao en el lateral zurdo; Marcelo siempre.

Hasta el final,vamos Real!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario