martes, 15 de mayo de 2012

A Lotina contrataste y a segunda bajaste

El Villarreal certificó el pasado domingo su vuelta a segunda división. ¿Merecido o inmerecido? no sé, pero si los dos últimos partidos hubiesen durado 85 minutos en vez de 90+descuento seguro que seguiría en la máxima competición. Pero los partidos duran hasta el silbido final.
Otra de las causas puede estar en la mala planificación de plantilla y en los malos fichajes realizados. La venta de Cazorla al Málaga por mucho que te pague el Jeque. Antes se debería haber vendido a Rossi y a Nilmar que al asturiano. La avaricia rompió el saco y eso es lo que le ha pasado con el transalpino. Pensaban que se saldría en la Eurocopa con Italia y que se encarecería más su precio y al final lo van a tener que soltar por cuatro duros porque ni va a la Eurocopa, ni se sabe como va a responder su rodilla, pues ha sufrido en menos de un año dos lesiones importantes. Otros casos por los que cobrará poco por jugadores de nivel son: Diego López, Borja Valero y Bruno ( a Nilmar no le incluyo, sólo tuvo 3 meses buenos la pasada temporada). Los fichajes de Martinuccio, Zapata, De Guzmán y Camuñas han sido todos nefastos
Tanto cambio de entrenador tampoco ha sido de ayuda. Garrido es posible que hubiese solucionado la situación mejor que cualquier otro al ser un hombre de la casa. Molina no tenía la experiencia adecuada y menos como para llevar a un equipo con la moral baja. Y Lotina...que decir de Lotina. Contratar a Lotina es toda una declaración de intenciones, es dar por hecho que quieres bajar. Los dos últimos equipos en los que estuvo Lotina cayeron al pozo: Real Sociedad y Deportivo (sin ir más lejos el Depor la temporada pasada). Los resultados de la última jornada pueden ser sospechosos pero no sirven de nada si no haces los deberes antes. Lotina eres un entrenador con gafe y por mucho que hagas no puedes desprenderte de tal estigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario