lunes, 14 de mayo de 2012

El apostol por excelencia del Footballrolla/Terry

John Terry se ha ganado este galardón tan importante por diversos motivos y no sólo que tienen que ver con su persona sino también con los que le rodean.

-Es un jugador capaz de dejar en ridículo el penalty de Ramos contra el Bayern Munich y además en una Final de Champions. Era un lanzamiento decisivo que si lo transformaba le daba la 1ª Copa de Europa al Chelsea. Terry con Van der Sar vendido y desplazado hacia el otro lado intentó lo más difícil todavía, incorporar un resbalón al repertorio de la pena máxima. Balón fuera, el Manchester United vivo y adiós a la Champions. Es de grande darle emoción a una de las finales más aburridas de la historia.

-Su madre fue "pillada" en una grandes almacenes robando ropa. Al siguiente partido, gol de Terry.

-Su padre fue sorprendido pasando cocaína. Al siguiente partido, gol de Terry.

-Se benefició a la mujer de su mejor amigo y excompañero en Chelsea Wayne Bridge y tuvo el valor de ir a darle la mano cuando se enfrentaron Chelsea y Manchester City (donde militaba Bridge). Es un caballero allá donde vaya. Que ha tenido un affair con la mujer de su amigo...pues nada...la amistad es compartir, al menos una de las partes.

-A Terry no le basta con ser el defensa mejor pagado del mundo. Se estuvo embolsando un sobresueldo por hacer guías privadas a aquellos turistas que querían ver lo más privado del club londinense. Se ve que el bueno de John no llegaba a fin de mes.

-Es tan fastuoso y está tan comprometido con sus compañeros que en las semifinales contra el Barcelona decidió autoexpulsarse para no tener que volver a vivir el calvario de una final europea. Eso es compromiso y amor por los colores de un equipo. Terry, sabedor que es gafe, no quiere que paguen justos por pecadores. Si Obama consiguió el Nobel de la Paz, yo con este gesto le propondría como candidato.

-También son conocidas sus borracheras por todo Londres. Se están planteando en convertir a Terry en atracción turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario